Ruta Suroriental (Málaga/Motril-Madrid)

Contacto

¿QUIERES UNIRTE? FORMULARIO DE INSCRICCIÓN A LA MARCHA

Buses Indignados: Llega con nosotros a Madrid:

EVENTO EN FACEBOOK

Desde la Asamblea General de Málaga y DRY Málaga estamos organizando autobuses para viajar a Madrid a acompañar en la última etapa a los compañeros que han marchado durante este mes expandiendo el espíritu del 15-M por los pueblos de España.
¿Cuándo?
Para acompañar a todos los compañeros que han pasado un mes de ruta a su llegada a Madrid, se fletarán autobuses en dos fechas:
  • 22 de julio a San Martín de la Vega, última etapa previa a Madrid, saliendo de Málaga por la mañana a hora por concretar y llegando por la tarde, encontrándonos allí con los compañeros que llegan de la marcha. Hacer noche todos juntos y salir a la mañana siguiente a Madrid, donde seremos recibidos por la Asamblea Popular de Barrios que nos corresponde (en nuestro caso se nos recibirá en Parquesur, Leganés) a medio día.
  • 23 de julio, saliendo de madrugada a hora por concretar y llegando a Madrid a medio día, encontrándonos con los compañeros en Parquesur.

Desde Parquesur y los demás puntos establecidos para la recepción de las columnas, se partirá alrededor de las 19:00 para confluir en Sol todos al mismo tiempo a las 21:00, lo que se convertirá en uno de los momentos más emotivos de todo el Movimiento 15-M. Se hará noche en los lugares de acampada señalados por los Grupos de Trabajo de Madrid, y el domingo 24 se realizará una manifestación conjunta a las 18:30.

Ambos autobuses volverán a Málaga el domingo 24, con la intención de que uno de ellos salga por la mañana o medio día, para aquellas personas que tengan que trabajar el lunes y no puedan participar en la manifestación, mientras que el otro saldría por la noche, llegando a Málaga de madrugada, pues el trayecto es de unas 7 horas.

Precios:
El precio aproximado, en caso de que se llenaran las 55 plazas por autobús, sería de unos 24 € saliendo el sábado 23 y unos 30 € saliendo el viernes 22. El límite para inscribirse en el listado de plazas será el día 19, por lo que en el mismo día se comunicará el precio exacto y se procederá a cobrar.La inscripción se realizará en MARCHASURESTE@GMAIL.COM, incluyendo cuando salís, el nombre y apellidos de los asistentes y teléfono móvil de contacto.EL 23, MARCHAMOS TODOS
MADRID, MÁS INDIGNADA QUE NUNCA

Resúmen de ruta

Desde aquí mostramos la informacion de la ruta DEFINITIVA a tomar Málaga-> Granada->Madrid. Está sujeta a pequeños cambios que puedan surgir a lo largo de los próximos días.

DÍA SALIDA LLEGADA PUNTO INTERMEDIO KM
PROVINCIA
25 MALAGA VELEZ MÁLAGA RINCON DE LA VICTORIA 37
MALAGA
2 RINCON DE LA VICTORIA VELEZ MALAGA
21
MALAGA
26 VELEZ MALAGA ZAFARRAYA
27
MÁLAGA
27 ZAFARRAYA ALHAMA DE GRANADA
20
MÁLAGA
28 ALHAMA DE GRANADA VENTAS DE HUELMA
27
GRANADA
29 VENTAS DE HUELMA GRANADA
30,5
GRANADA
30 GRANADA GRANADA PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS MARCHAS 0
DESCANSO
1 GRANADA Colomera Embalse Cubillas 30 GRANADA
2 Colomera BENALÚA DE LAS VILLAS 5 GRANADA
3 B. DE LAS VILLAS CAMPILLO DE ARENAS Montillana, noalejo 23 GRANADA
4 CAMPILLO DE ARENAS CARCHEL Cárcheles 20 JAEN
5 CARCHEL LA GUARDIA DE JAÉN La Cerradura 17 JAEN
6 LA GUARDIA DE JAÉN JAÉN Puente Tablas 21 JAEN
7 JAÉN MENGÍBAR Las Infantas 25,4
JAEN
8 MENGÍBAR LINARES 23,3 JAEN
9 LINARES LA CAROLINA 24,8 JAEN
10 LA CAROLINA SANTA ELENA Navas de Tolosa 14,8 JAEN
11 SANTA ELENA Almuradiel 24 JAEN
12 Almuradiel Santa Cruz de Mudela 18,7 JAEN
13 Santa Cruz de Mudela VALDEPEÑAS Torrenueva 15.5 CIUDAD REAL
14 VALDEPEÑAS MANZANARES Membrilla 29 CIUDAD REAL
15 MANZANARES Cinco Casas 25,5 CIUDAD REAL
16 Cinco Casas ALCAZAR DE SAN JUAN 27,5 CIUDAD REAL
17 ALCAZAR DE SAN JUAN LA VILLA DE DON FADRIQUE Quero 28 TOLEDO
18 LA VILLA DE DON FADRIQUE LILLO 13,4 TOLEDO
19 LILLO VILLATOBAS 22,5 TOLEDO
20 VILLATOBAS OCAÑA 17 TOLEDO
21 OCAÑA ARANJUEZ PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS MARCHAS 19,5
MADRID
22 ARANJUEZ SAN MARTIN DE LA VEGA 25,5 MADRID
23 SAN MARTIN DE LA VEGA MADRID 28,5 MADRID
TOTAL 658,1
MEDIA 23,5

Necesitamos contactos en los pueblos mencionados.

Pónganse en contacto en el teléfono que se ofrece más abajo para así obtener ayuda de dichos pueblos, además de cualquier tipo de colaboración ciudadana de cualquier clase y procedencia.
Lo ideal seria hacer la ruta en un maximo de cinco días, parando en los sitios que se han establecido, o intentar acortar la marcha si el grupo se ve capaz de seguir avanzando.

RECOMENDACIONES PARA EL GRUPO

● El grupo debe ir escoltado con chalecos reflectantes y luces en cabeza y cola de la marcha .

● Antes de salir de cada etapa tener localizados teléfonos de Protección Civil, Policía Local y Centros de Salud.

● Los coches escoba deben llevar botiquín: pomadas, vendas, antisépticos, etc…

● Llevar pancartas.

RECOMENDACIONES PARA EL CAMINANTE

● Viaja ligero.

● Ropa transpirable y cómoda.

● Calzado usado. No estrenes botas o zapatillas deportivas

● Chubasquero, visera y crema protectora.

● Neceser, cubiertos, navaja multiusos, linterna o bañador pueden ser de utilidad.

● Preparación y calentamiento físico antes de cada etapa. Estiramientos.

● Evitar caminar al mediodía.

● No olvides tu documentación.

● Vigila tu alimentación para evitar problemas de salud: gastroenteritis, mareos, desmayos, etc…

comentarios
  1. Miguel dice:

    Aquí os dejo un Documental sobre las Marchas Populares Indignadas! (en concreto la Oeste y la Sur):

    Versión subtitulada en inglés:

    Versión sin subtítulos:

    http://asambleademostoles.tomalosbarrios.net/documental-inside-15m-48-horas-con-indignados/

  2. Paula dice:

    HOla..
    Mañana comienzo la ruta nororiental! , pero pensando ya en la vuelta… el 27 o así, me gustaría bajarme directa a Granada, si alguien piensa que tendrá lugar, que avise!!🙂 Un abrazo y ánimo en el camino!!! nos vemos en los madriles!

  3. Jordi dice:

    Hola 15tomelloso!! te comunico que cambios de ultima hora nos hacen no pasar por tomelloso (supone una diferencia de kilometros importante), así que iremos por cinco casa…. nos vemos en alcázar??? alli estaremos el sabado!! disculpa por tardar en responder, hacemos todo lo que podemos!!! un saludo!

  4. 15tomelloso dice:

    Hola estoy intentado contactar con alguien de la ruta. Soy de Tomelloso, y al parecer se ha decidido cambiar la ruta y pasará por aquí, con quien puedo contactar ya que teniamos preparado bien desplazarnos a Ciudad Real o bien a Alcázar, pero si se ha decidido pasar por aqui, intentaremos poder organizar algo en estos dos dias, ya que creo que la marcha llegaría aqui el viernes…

    • Eduardo dice:

      Arriba de esta página en Contacto hay un teléfono en ruta. Intenta contactar con él. Y hacedles el recibimiento que se merecen porque será una de las etapas más largas. salud.

  5. aqui va el diario de los ultimos dias
    un abrazo a todos

    11/07/01 ETAPA 16 Santa Elena – Almunadiel, ¡Adiós Andalucía! ¡ Hola Castilla La Mancha!
    Como contamos ayer, se cambia la ruta ya que al final la Guardia Civil se ofrece a escoltarnos a lo largo de la Autovia y así cruzar el paso de Despeñaperros, nuestra Termópilas particular en la que más de 30 valeros@s indignad@s (o inritad@s) se enfrentarán en la ancha Castilla al despotismo de los problemas de los pueblos, ocasionados por la banca y el mal gobierno.
    Ocupamos uno de los dos carriles de la Autovía, es una etapa dura pero importante, ya que pasamos por unos de los puntos claves para acceder a Castilla La Mancha.
    Dejamos nuestra querida Andalucía atrás, con sus interminables montañas (y cuestas) y a las 9:20 entramos en Castilla la Mancha a través de la provincia de Ciudad Real.
    Llegamos a Almuradiel a las 12:45, nos instalamos en un parque donde nos habilitan unas duchas.
    A las 21:00 empieza la Asamblea con el pueblo. Hay buena participación, se tenía una imágen del Movimiento 15-M que no se correspondía con la realidad, nosotros les explicamos nuestro funcionamiento y nuestra lucha que es la de todas.
    10/07/01 ETAPA 15 La Carolina – Santa Elena
    La Carolina- Santa Elena 14,8 Km. Día 10

    Salimos de La Carolina a las 7:45, hoy nos acompañan diez caminantes que vienen del grupo de DRY Andújar, con los que entramos en contacto hace unas semanas, mientras planeabamos la ruta que en principio pasaba por su ciudad.

    Nos desviamos de la ruta y vamos a través del Parque Nacional de Despeñaperros, una zona del camino con muchos árboles y sombra, recorriendo 2 km. de más, pero merece la pena disfrutar de estos maravillosos paisajes y caminar con algo que no sea la antorcha suprema encima de la cabeza da gusto.

    Llegamos a Santa Elena a las 11:30 de la mañana, y después de dos días de gran acogida, aquí no hemos tenido ningún recibimiento, con la excepción de un camping que nos deja instalarnos en él.

    Después de comer, hemos celebrado una Asamblea Interna que duró cerca de 3 horas donde se ha hablado de problemas internos, sobre la ruta que nos espera los próximos días.
    Hemos decidido que cruzaremos Despeñaperros, desviando nuestra ruta durante los dos días siguientes. Nuestros nuevos destinos son: Almuradiel y Santa Cruz de Mudela
    En Santa Elena no se celebra asamblea, pero hacemos difusión sobre nuestro movimiento y sus objetivos.
    Este es un mensaje que nos ha llegado de nuestro amigo Dani Fuentes:
    ¡Qué bien lo hemos pasado el grupo de DRY Andújar que ha ido con vosotros en la etapa de hoy entre La Carolina y Santa Elena!
    Os mandamos muchas fuerzas y ánimos para seguir. Hacéis una gran labor y un desgaste enorme… nos volveremos a ver… os esperamos en Madrid el 23.
    09/07/01 ETAPA 14 Linares – La Carolina
    Salimos de Linares a las 8 de la mañana, ¡ya parece que nos estamos acostumbrando a madrugar!
    Entramos en la comarca de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, en la que Carlos III fundó una serie de municipios para así evitar el bandolerismo. Trescientos años después, decenas de personas marchamos por la comarca para evitar el bandolerismo por parte de la banca y el mal gobierno.
    Por el camino, nos refrescamos un rato en un lago cerca de la Aldea Fernandina a las 13:00 y llegamos a La Carolina a las 14:45.

    El ayuntamiento, nos deja usar el polideportivo para comer y asearnos.

    La Asamblea con el pueblo se celebra a las 21:00, acuden unas 25 personas y con mucha participación.
    Se recogen muchas propuestas.

    08/07/01 ETAPA 13 Mengíbar – Linares

    Mengibar- Linares 23,3 Km. Día 8

    Nos despertamos y dejamos Mengíbar. Nos ponemos en marcha a las 8:20 y llegamos a Linares a las 14:30.
    Nos dejan el polideportivo para ducharnos y comer. Allí nos entrevista Canal Sur y el periódico Público.

    Tenemos Asamblea interna a las 18:00 y acto seguido a las 21:30 la Asamblea con el pueblo.
    La asamblea con el pueblo es bastante buena con gran participacion de los ciudadanos, asisten unas 60 personas.
    Proponen empezar asambleas en Linares e incluso nos piden teléfonos para ponerse en contacto con la Asamblea General de Jaén. Se recogen bastantes propuestas.
    Publicado por CaminanteInritado en

    07/07/01 ETAPA 12 Jaén – Mengíbar

    Jaén- Mengibar 25,4 Km. Día 7

    Madrugamos para evitar que el lorenzo nos apriete tanto, y dejamos a nuestros compañeros de Jaén a las 7:45.
    Llegamos a Mengíbar a las 15:30, donde recibimos una buena acogida. Los compañeros del pueblo nos tenian preparado un Polideportivo para poder ducharnos y relajarnos, y nos tenían preparados un catering de carne con patatas y bebidas para comer, la verdad que no esperábamos ni necesitábamos tanto.
    La Marcha se plantea rechazar los ofrecimientos institucionales que impliquen retraimiento de recursos público, o bien que si se acepta sea de una manera abierta y compartida con el resto de los vecinos.
    El calor aprieta y cada uno decide descansar a su manera, unos se echan una siestecita, otros se pegan un fregao o hacen la colada… y otros se preparan para asistir a la Asamblea virtual que se celebra por skype con el resto de las rutas de la Marcha Popular Indignada.
    Por la noche, ya repuestos nos preparamos para la Asamblea a las 21.00 con la gente de Mengíbar. Dormimos en el campo de césped artificial.

    Mañana seremos uno más destino a Linares.
    06/07/01 ETAPA 11 La Guardia – Jaén

    La Guardia Jaen – Jaen 11 Km.

    ¡Volvemos a la ciudad! Hoy dejamos atrás La Guardia y entre olivos hacemos una ruta corta dirección a la capital mundial del aceite.

    Partimos a las 9 de la mañana escoltados por la Guardia Civil dirección Jaén. A nuestra llegada a las 11 de la mañana, nos reciben 10 compañeros de la Asamblea de Jaén.
    Al llegar nos enteramos los pequeños empresarios y Unicaja tienen un conflicto. Nos presentamos en las oficinas de Unicaja para mostrar nuestra solidaridad con ellos
    Allí nos tienen preparados un Centro Social, y la ascociación Jaén Ciudad Habitable nos tienen preparado una paella en el local de la buenísima, aprovechamos para descansar.

    Nos encantó la acogida que tuvimos. Se nos unieron a la Marcha algunos compañeros de Jaén y los marchantes y los jiennenses celebramos una asamblea a las 9. Se leyeron comunicados de apoyo procedentes de Baeza, ciudad que en principio ibamos a visitar y que inmediatamente nos dio su apoyo. ¡Muchas gracias!

    05/07/2011 ETAPA 10 CARCHELEJOS – LA GUARDIA DE JAÉN
    Carchelejos (Carchel) – La Guardia de Jaén 17Km.

    La marcha suroriental (Motril/Málaga-Granada – Madrid) ya estamos a un paso de Jaén, concretamente estamos en Carchelejos, a 28kms.
    Hoy hemos salido a las 9.30 escoltados otra vez por la Guardia Civil hasta mitad de la marcha.
    Llegamos a las 15:10 a La Guardia de Jaén, y somos recibidos de una manera muy fresca (la palabra “calurosa” ha perdido connotaciones positivas durante la la Marcha). Nos ofrecen servicios, duchas y piscina, que después de un día de bajo el solano andaluz se agradece.

    Necesidades: urgente se necesita coche o furgoneta

    Aprovechamos para agradeceros a todas las personas que nos estáis apoyando en este camino la ayuda prestada, no os quepa la menor duda que hacemos nuestras todas las propuestas, sugerencias y líneas de trabajo que estáis aportando.

    Un fuerte abrazo, ¡¡¡ no nos rendiremos, no nos callarán!!!

  6. Eduardo dice:

    Como no hay forma de que se cuelguen informaciones de esta ruta en la p´ñagina de inicio de este blog, voy a tomarme la libertad de insertar aquí una especie de resumen del trayecto Granada- Jaén. Aunque esté escrito en primera persona el “autor” no ha estado marchando: lo he escrito con las informaciones que me han llegado de los sufridas marchadoras…

    Seis días de “marcha” desde Granada y ¡ya estamos en Jaen!

    Cinco días más y habremos llegado a Castilla, a la Mancha. ¡ Qué no nos llamen “quijotes”…todavia!

    Los comprensibles problemas organizativos de hace unos días van siendo superados y cada vez los equipos de apoyo apoyan mejor. También desaparecen las, quizás inevitables, “diferencias” derivadas del acople en Granada de tres grupos, dos de los cuales (malagueños y motrileños) llevaban cinco días de marcha y habían logrado un cierto grado de cohesión y organización. Hemos aprendido a resolver nuestras diferencias mediante el diálogo y el grupo está más estable y distendido.

    Lo impresionante es que ni esas dificultades, ni las ocasionadas por el calor y el cansancio han hecho mella en la determinación del grupo: el experimento político del 15-M sigue en marcha, más marchoso que nunca (e igual de “inritado”).

    A medida que se acerca a Madrid, el grupo va ganando en experiencia y sabiduría. No es una exageración hablar de “viaje a Itaca”, en el sentido de K. Kavafis: esto es algo más que una “odisea”. Y el camino es largo pero, por fortuna para los pies, ya es algo más corto.

    Algunas etapas han sido duras, en particular la que nos llevó a Colomera, la primera desde Granada. Lo compensó la siguiente, unas pocas horas hasta Benalua de las Villas con su agradable río y su interesante Asamblea Popular donde se discutió el problema del olivar y el papel de las multinacionales que controlan el mercado.

    Algo más tranquilos y descansados, aprovechando el fresquito del amanecer, ascendemos buscando el curso del Guadalbullón, que seguiremos hasta Jaén. En Campillo de Arena, la alcaldesa nos recibe y nos dice que se está encargando de buscarnos un lugar para dormir y que podamos usar la piscina y las duchas.

    Las “autoridades” están a partir un piñón. Y las relaciones con la Guardia Civil son más que cordiales: poco después de salir de Campillo, para nuestra sorpresa, un coche de la Guardia Civil se sitúa en cabeza de la marcha y dos motos detrás escoltándonos hasta que llegamos a Carchelejos. ¡Protegiéndonos todo el camino! Igual ocurrirá al día siguiente gran parte del recorrido. Por nosotras que no quede…:¡Gracias!, ¡ así nos gustáis!. Está claro que el Sr. Rubalcaba nos va siguiendo la pista y debe estar superinformado de nosotros en todos los sentidos: aquí sigue movilizado –nunca mejor dicho- el “movimiento 15-M”, con sus señas de identidad intactas y sus objetivos claros.

    En Carchalejos se nos une alguien más y recuperamos la cifra de 35 personas marchosas.

    Un “paseo” a La Guardia de Jaén, donde nuevamente gozamos de piscina y duchas fresquitas. Dos horitas más y ¡ya estamos en Jaén capital!

    Paralelamente un grupo se ha desplazado a Alcalá la Real para contactar con el 15-M alcalaino.

    Sabemos que mañana será duro y pasado también. Pero cada vez más convencidos de la importancia de nuestra determinación, no nos pesará el calor ni el cansancio ¡SI! ¡SI! ¡Hasta tomar Madrid!

  7. jesus taboada dice:

    Hola a todos. Mucho ánimo. Estamos con vosotros. Seguramente sentiréis con vosotros el peso de todos los que os apoyamos pero no podemos acompañaros en persona. Es un peso ligero. Soy de Granada pero vivo en Madrid hace años. Aunque ya me he ofrecido a la asamblea de mi barrio para colaborar en el recibimiento, si puedo hacer algo para que la llegada os resulte más agradable, estoy a vuestro servicio.
    Un fuerte abrazo.
    Salud y república

  8. Eduardo dice:

    Hola. Un abrazo a todos y todas. ¿Qué tal va eso? ¿Más tranquilos y fresquitos (aunque sea por unos días)?
    El domingo me acerco a Santa Elena para estar a vuestra disposición hasta el martes día 12 ( el miércoles 13 tengo que regresar temprano) Hasta entonces ¡ánimo! ya queda menos…Eduardo.

    • eduardo…………….sales de malgala,necesito manda unas cosas al coordinador de la marcha,a carlos,te puedes poner contacto conmigo al correo de acampadamalamarcha@gmail.com,
      te lo agradeceria mucho
      un saludo dona

      • Eduardo dice:

        Me rechazan el correo. Te lo pongo aquí. Quizás estemos a tiempo.
        efectivamente, salgo de Málaga el domingo (aun no se la hora pero más o menos
        a medio día). Estaré encantado de llevar lo que sea
        Perdona no haberte respondido antes (problemas técnicos) . Podemos quedar el domingo, recogiendo yo las cosas de camino
        para la carretera. Dime dónde y sugiéreme hora ¿te parece? Como queda poco tiempo te doy mis tels: 952297444 y 625711631
        Saludos. =A0Eduardo

  9. Enrique Kero dice:

    Ánimo compas! me volveré a unir a vosotros-as en cuanto pueda. Salud y Libertad! Kero d Vélez

  10. _00_ dice:

    bueno, la marcha suroriental (Motril, Málaga, Granada – Madrid) ya estamos a un paso de Jaén, concretamente estamos en Carchelejos, a 28kms,

    aprovechamos para agradeceros a todas las personas que nos estáis apoyando en este camino la ayuda prestada,
    no os quepa la menor duda que hacemos nuestras todas las propuestas, sugerencias y líneas de trabajo que estáis aportando.

    un fuerte abrazo, ¡¡¡ no nos rendiremos, nonos callarán !!!

  11. El grupo de caminantes que salió de Granada(malagueños,granadinos y motrililenos) decide seguir hasta la población de Colomeras,ya que las torres es un cortillo,de camino han parado el pantano de cubillas a reponer fuerzas,a las 20:20 llegan al pueblo,se hace asamblea pero no hay mucha participacion,se quedan a dormir en un camping.
    El dia a sido un poco duro por problemas de ritmo al juntarse las dos rutas.
    un compañero sufre una insolacion,sin cosecuencias graves.
    animo muchachos.sois grandes y un ejemplo

  12. la nueva ruta ya esta enviada………espero que la cambien pronto
    mañana subimos los nuevos dados al blog,si alguien tiene alguna documentación mas que la envie a ampadamalagamarcha@gmail.com

  13. Lorena Lopez dice:

    esta es la ruta de los 700 km, pero se cambió a otra de 500, prescindiendo de unirse con sevilla, pero a parte de ese tramo,el resto del recorrido se mantiene igual??

    • Eduardo dice:

      ¿Aparte de “ese” tramo….? ¿Es una pregunta? Es que justamente ese tramo es el de la llegada TODAS JUNTAS a Madrid. Si miráis en el mapa veréis que desde Andalucía suben dos grupos por caminos paralelos que distan a veces apenas 20 kilómetros (un grupo pasa por Herencia y otro por Alcazar de San Juan) para luego separarse cuando se acercan al destino Además con dos grupos se necesitan dos dispositivos logísticos. En cambio, si se unen forman un grupo más grande con mayores posibilidades de impacto mediático. ¿Es que vais sobrados de gente y de apoyo logístico los dos grupos? ¿por qué renunciáis a hacer red?; quien ha diseñado esta ruta, ¿ no ha pensado en que a medida que se acercan a Madrid las columnas deben ir engrosándose y encontrándose? ¿es esto un resto de la tópica oposición entre andalucía oriental y occidental? A mi juicio sería conveniente que los coordinadores o coordinadoras de ambos grupos se pongan en contacto y traten de acordar un camino común a partir (+ o -) de Alcanzar de San Juan.
      Naturalmente, todo son sugerencias de alguien que no está andando…mirando el mapa no hace calor… (un abrazo a todas y todos. Coraje. Ánimo. Valor. Salud…)

      • yo pineso igual que tu,creo que los coordinadores de las dos rutas tienen que ponerse deacuerdo. andalucia somos todos y todos estamos luchando por la misma causa,aqui no hay norte,sur, este, oeste .espero que entre todos podamos demostrar que andalucia esta unida
        animo a todos los caminant@s

  14. Eduardo dice:

    Mirando el mapa de la ruta de Sevilla y la de Granada, ¿no sería posible que se encontraran en Herencia el día 18? Eso permitirá al grupo de Málaga ( que lleva 5 días más de marcha en el cuerpo) descansar un poco. Es una sugerencia….

  15. Eduardo dice:

    SEGÚN INFORMACIONES DE LA MARCHA ( EL GRUPO DE MÁLAGA UNIDO YA AL DE GRANADA, ALMERÍA Y MOTRIL) NO SE VAN A ENCONTRAR EN CIUDAD REAL CON EL GRUPO DE CÁDIZ Y SEVILLA COMO ESTABA PREVISTO . PERSONALMENTE LO CONSIDERO UN ERROR, PERO ELLOS Y ELLAS SON LOS PONEN LOS PIES. Y SUFREN EL CALOR INMENSO…HABRÍA QUE HACER UN ESFUERZO POR ENCONTRARSE AUNQUE EL GRUPO DE SEVILLA TENGA QUE DESVIARSE DE RUTA. AUN ESTÁN A TIEMPO.

    • Lorena Lopez dice:

      l oque pasa es que si nos unimos con sevilla el recorrido son 200 km aprox. mas y lllegarian el dia 29, n oel 23 con el resto de las marchas,entonces..poca chicha tendria. yo creo q es m,as importante llegar el 23,porq es cuando nos vamos a necesitar todos,mutuamente, despues de un camino tan duro.

  16. spuestamente nos unimos en ciudad real. tengo ke decir ke los granainos aún no hemos hablado de ke ruta tomar y cuando llegar aunke confío en ke lleguemos a consenso y subamos todos juntos

  17. Brigitta la poèta quien habla por tod@s!!! dice:

    Hola chic@s! Un saludo muy grande para tod@s! Soy opèta, me llamo Brigitta Soòs soy una quien no puede particiapar, porque tengo un tumor en la via repiratoria, pero os digo que yo no tengo vehìculo a todos lados voy andando y detràs de mi espalda tengo ya miles y miles y miles de km chic@s. Mis versos lo has encontrais en facbook que los tres habla en general para tod@ España, que llega hasta el corazòn, quien quire conocer mi historia me manda un email a mi correo y lo tendra, que es brigitta7soos@gmail.com. Mucho animo para tod@s para la marcha, como dicen mientràs màs somos, màs conseguimos!!!!!! Hay que hacer todo contra los malostratos psigologicos en los trabajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no exista un vez por todas!!!!!!

  18. juan luis dice:

    hola somos cuatro chicos de granada, nos gustaria unirnos a la marcha cuando pase por aqui, uno de nosotros va a llevar bici, le esta instalando una historia otras para que podamos llevar algo de peso en ella si hiciera falta, queriamos saber si la marcha continuara una vez que llegue a Graná, o termina aqui

  19. en malaga.tomalaplaza.net/marcha tenéis toda la info del recorrido!

  20. querría saber en que punto se une la de malaga con la cadiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s