AGENDA SUR: Sevilla-Madrid

[Lugar de encuentro]: Plaza de la Encarnación, frente a escaleras.

Jueves 23, 18:00 – Pegada de carteles y “panfletada”.

Viernes 24, 19:30 – Reunión de coordinación y montaje de mesa informativo y donaciones. Panfleteo.

Sábado 25, 19:30 – Reunión. Estaría bien que nos vieramos para hacer recuento y ultimar detalles de las necesidades que no se hayan cubierto aún.

Miercoles 29 o Jueves 30 – Llegada de la columna de Cádiz.

Viernes 1 de Julio 06:30 – Salida (Lugar de partida por fijar)

Materiales interesantes: Vehículo (coche o furgoneta), bicis (con carrito), manguera, megáfono, cuerdas, toldos, etc (este documento se puede editar por cualquiera).

Si alguno puede aportar algo de esto que ponga aquí su nombre y correo si no puede pasarse a las horas puestas arriba, o escriba directamente al e-mail marchapopularindignada.sevilla@gmail.com, o para estar seguros de que llega la información, que haga las tres cosas😉 MÁS INFO: grupo facebook

Se busca: Se busca sitio donde alojar a los gaditanos. Si alguien conoce duchas públicas que lo comunique, por favor.

comentarios
  1. MARISA dice:

    No puedo con mis lagrimas, cada vez que leo los comentarios de las/os compañeras/os indignadas/os, sobre la solidaridad de las personas para con el 15 M, me echo a llorar, “Emoción”, es una palabra que se queda corta a la hora de conceptuar lo que siento, necesitaría un nuevo vocablo para ello. Espero que muy pronto hablemos de ” UNION TOTAL Y SOLIDARIA “, no sólo de Solidaridad, por ello, animo y fuerza paratod@s, me uniré a la marcha en Madrid el 23 de Julio.
    Besotes a tod@s. ¡ Salud y Republica !

  2. salinas dice:

    Estuvimos con el grupo de Cádiz atendiéndolos en lo que estuvo de nuestra mano en su estancia en Sevilla.
    Día 29/6 La marcha llegó a Sevilla .No sé cómo será la marcha en otros puntos de España pero la del sur es muy dura por las altísimas temperaturas. Entraron por el estadio del Betis – Avenida de las Palmeras a las 12´30 de la mañana, hacía un calor impresionante 40º, podían haber entrado antes pero la poli los paró porque necesitaban escolta…. que no podían seguir por no sé qué…. la cuestión es que estuvieron esperando en medio de la nada y sin una sombra durante 45min. Después comieron al fresco en el parque María Luisa. A las 8 de la tarde reunión y charla en las setas.
    Día 30/6 Asentada en la embajada de Grecia, mas reuniones y cena, comidita caliente para el camino que les espera, salida a las 5 de la mañana rumbo al Parlamento buscando el camino a Brenes. El camino fue muy duro, le salieron ampollas en los pies a algunos miembros del grupo.
    El día 1 llegaron a Brenes, el pueblo no fue muy receptivo con ellos, aunque por la tarde se acercó la ambulancia y personal sanitario para curarles los pies, pues al día siguiente había que reanudar la marcha.
    El día 2 llegaron a Villa Nueva del Rio y Minas, el grupo se sintió más arropado, les acercaron el almuerzo patatas con guisantes y picadillo, por la noche paella de pollo. Estos datos me parecen importantes no olvidemos que el grupo de Cádiz, a excepción de que la gente les lleve comida, están a base de bocadillos desde que salieron. A las 12,30 ó 1 todos estaban ya dormidos, la marcha se reanudó a las 6 de la mañana aprox.
    Día 3 la llegada a Lora del Rio ha sido sobre las 11, las ampollas han empezado de nuevo a hacer estragos, lo bueno del día de hoy es que el tiempo está más fresco, no hay que olvidar las temperaturas que han cogido el grupo desde que salieron de Cádiz. Una vecina se ha ofrecido a hacerles la comida y ha plantado la olla en la plaza. ÁNIMO ya queda menos!!!!!

  3. yo dice:

    nos vemos en montoro y cardeña!!! a ver si entre todos hacemos algo bueno por el pueblo

  4. blanca dice:

    Sabemos el itinerariO? que me quiero incorporar el día 20!!

  5. Gracias compañeros y compañeras andantes por mantener viva de esta manera la llama de la lucha por una democracia participativa y de una economía para las personas y los pueblos. Os animo con todo mi corazón y teniendo presente vuetro esfuerzo, procuraré trabajar al máximo en mi localidad los compromisos que vamos adquiriendo como grupo 15M de pueblo.

  6. Bizkaiko Ibilaldia dice:

    Mucho animo desde la BizkaikoIbilaldia; animo compañero, nos vemos en Madrid.
    Contra el capital y sus lacayos

    Salud

  7. David dice:

    Desde cadiz comenzamos la marcha hoy dia 24 a las 6:00 , gracias a todxs por las colaboraciones !!

  8. […] Agenda Sur/Sevilla-Madrid: https://marchapopularindignada.wordpress.com/ruta-noroeste-2/ruta-surena/agenda-sur-sevilla-madrid/  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s