Evitemos Desalojo Puerta del Hierro

Publicado: 28 julio, 2011 de marchapopularindignada en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

La Marcha Popular indignada continua indignándose en Madrid y continua uniendo esfuerzos en la lucha contra la especulación urbanística y la evitación de desalojos, en este momento, contra el caso de Puerta del Hierro:

“Técnicos del Ayuntamiento de Madrid han derribado este miércoles tres infraviviendas ilegales instaladas en el asentamiento de Puerta de Hierro, que se levanta desde hace 40 años en la carretera de La Coruña, en el cruce con la M-30.
Concretamente, se han desalojado y derribado dos infraviviendas con la correspondiente autorización judicial y se ha demolido una tercera infravivienda, cuya familia sí tiene derecho a realojo. El Consistorio había decretado el desalojo tras inspeccionar las viviendas y decretar que no eran habitables.
El pasado 28 de mayo los propios vecinos impidieron que se llevara a cabo el desalojo. Taponaron la entrada con furgonetas, camiones y vehículos en la entrada del poblado.”

Mercedes, una señora que reside en Puerta del Hierro pidió ayuda a la asamblea del día 26 de julio para evitar que desalojaran Puerta del Hierro.
Al escuchar la petición, compañeras que han caminado desde Barcelona fueron a visitar el lugar. Frente a la situación de emergencia que se encuentran las personas que allí viven, ayer se decidió en asamblea de la movilización hacia Puerta del Hierro, primero y sobretodo para escuchar las necesidades y problemáticas de las personas que allí viven y después para consensuar las acciones a llevar a cabo.

Esta mañana han salido compañeras a las 9.00h de la mañana des de Paseo de Prado hasta Puerta del Hierro, hay otra salida prevista a las 15.00h y a las 17.00h des de Paseo del Prado hasta allá. Se pide máxima colaboración para evitar el desalojo de la comunidad que allí vive, que hace muchos años que lucha y que recibe el abandono y maltrato de la gestión pública.

Si quieres más información escribe a >> marchapopularindignada@gmail.com
Nos encontramos en lucha, hoy en la Puerta de Hierro

comentarios
  1. César Arcila c. dice:

    hola compañeros es vuestro derecho excigir que sea respetado el derecho a la vivienda….. fuerza y corage…. cuentanos como se puede llegar alli si queremos visitarlos y apoyarlos y contribuir con su justa causa….

    mi correo es ytbcytdg@hotmial.com

    un saludo

  2. Miguel dice:

    Fuerza ciudadanas y ciudadanos luchadores y solidarios !!!!

    Ni un paso atrás, todos somos personas, todos merecemos una vida digna.

    Nuestros mayores, jóvenes y niños lo merecen.

    • asamblea algete dice:

      hola!!! teneis algun cartel para difundir la mani dl miercoles??? en el caso q no, si no os importaria pasarnos algunas fotos para hacer alguno?? gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s