Ruta Suroriental 19/07/2011 ETAPA 24 LILLO – VILLATOBAS

Publicado: 20 julio, 2011 de caminantesindignados en Diario Ruta Suroriental, Diarios de Ruta

LILLO – VILLATOBAS 25,5 km

Dejamo Lillo a las 7 de la mañana y hoy por lo menos no hacía el frío mañanero de otros días, en el camino a Villatobas paramos durante media hora para desayunar, disfrutamos con el paisaje ya que después de una semana dejamos las planicies de La Mancha y ¡tenemos durante un tramo cuestas, curvas, subidas y bajadas!

Llegamos a Villatobas a las 12.15, e hicimos difusión en el pueblo. Todavía se podían ver las pisadas de la Marcha Este, que había pasado por allí hace unos días. Hoy se unen a los inritados 6 compañeros más, llegando ya a ser 45 personas en marcha. Como anécdota del día el 32 aniversario de boda de nuestros compañeros Feli y Gregorio, de 70 y 71 años, les hicimos una fiesta sorpresa con canción y lágrimas incluídas. Con 32 trocitos de tarta hicimos un corazón iluminado con una velita en cada trozo.

comentarios
  1. pedro dice:

    queridxs compañerxs de todas las marchas indignadas, yo soy pedro de castellón de la plana enhorabuena por la marcha que todxs hemos compartido cada persona con su ruta a pesar de las duras etapas que todxs abremos pasado todo se iba olvidando por aquellos poblados, barrios, e incluso ciudades por las que ivamos pasando gracias al cariño de la gente su recibimiento era lo que nos hacia seguir y ser cada vez mas fuertes.
    pues bueno solo queria deciros que mucho animo y que esto solo acaba de comenzar, que lxs indignadxs cada vez somos más, que las personas cada vez van callendo mas del burro y se van quitando mas vendas.
    suerte y nos vemos en el camino.
    ”CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR”

  2. Queridos amigos espero que vuestro descanso en Villatobas fuese agradable,es el pueblo donde nací hace 51 años, si la plaza de la perdiz os dió la bienvenida, y las gentes (Ahora viven y trabajan algunos inmigrantes) castellanas austeras pero sufridas os hayan ofrecido parte de su hospitalidad. Villatobas en la antigua carretera hacia Alicante tierras de paseos, de rencores y de barredoras de plazas.
    Salud y feliz llegada a Madrid.

  3. javier dice:

    BUENOS DIAS SOY UN COLOMBIANO DE 54 AÑOS DE EDAD Y EL ANDAR O HACER MARCHAS ES SALUDABLE PERO MAS SI ES POR UNA CAUSA…BUENO SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s