Obra de arte audiovisual de la Ruta NorOriental

Publicado: 19 julio, 2011 de marchapopularindignada en Diario Ruta Nororiental, Diarios de Ruta, General
Etiquetas:,

Aquí os dejamos un video que recoge los pasos de la ruta Nororiental en los primeros días de la Marcha, recogiendo las ganas, la indignación, el esfuerzo, la creación, la dignidad de los pueblos de Vallirana, Vilafranca, El Vendrell, Torredembarra, Reus, Falset, Mora la Nova, Gandesa, Calaceite …. Gracias a todo el esfuerzo para gestar esta grandísima obra de arte, que une los paisajes, los sudores, las sonrisas y las voces…

Continuamos en marcha gracias al esfuerzo unido que cada día construimos. Nos acercamos con la convicción de que la marcha en si es el principal método de auto-formación, tanto a nivel de organización entre las personas y los colectivos que la forman, como a nivel personal de cada individuo.

La convivencia que vivimos durante esta gran experiencia nos permite asumir muchos conocimientos, pero sobretodo nos permite experimentar con todas aquellas ideas que estamos defendiendo aplicadas a la realidad. En base a esto, podemos reflexionar si son factibles en su totalidad, o se deben modificar, y en que manera se podrán aplicar en un futuro a la sociedad. En nuestra dura rutina de caminar, trabajar, descansar (con algún que otro espacio de tiempo libre), se dan miles de situaciones en que intentamos aplicar aquellos procedimientos y aquellas formas de hacer que tanto promovemos, y es increíble ver como de una forma poco determinada, pero con la participación de todo el colectivo, se armonizan todas estas situaciones sea cual sea su naturalidad (buenas y malas).

Hasta el día de hoy, no creemos que la sociedad se haya percatado del movimiento tan grande que aquí se esta gestando. La agrupación de tantas personas con tantas aptitudes y tanta motivación, no pueden más que generar algo tan grande que nadie puede predecir.

Nuestro camino no acabará en Madrid, sino que es un escalón más hacia el mundo que queremos y hacia dónde nos dirigimos, un mundo donde la opresión macroestructural  será destronada dejando paso a las personas como principales protagonistas.

Vamos lento porque vamos lejos.

Mira el vídeo de Marcha Popular indignada!

comentarios
  1. Guzman dice:

    Gracias chicos, muchas gracias

  2. acampadatrs dice:

    Terrassa ha cambiado su EMAIL DE CONTACTO por problemas tecnicos, aquí os dejo el nuevo

    Acamapdatrs2@gmail.com

  3. Carmen dice:

    Gracias por hacer estos caminos.
    Cada paso siembra una huella
    que hablará de este instante.
    Gracias por esta red de pasos
    que toma
    cada mañana
    la palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s