Video resumen de la Ruta NorOriental..primeros días

Publicado: 17 julio, 2011 de marchapopularindignada en Diario Ruta Nororiental, Diarios de Ruta

Video resumen de algunas vivencias de la Marcha Popular Indignada – Ruta NorOriental en su paso por Tarragona y Teruel.


La Marcha Popular Indignada es una caminata de más de 15 rutas y sub-rutas procedentes de toda la península que confluirá el día 23 de julio en Madrid. Los indignados recogen el testimonio de la gente de los pueblos y ciudades por donde pasan para llevarlo a la capital. Así se hace una asamblea-coloquio con la gente de la zona..
Nos queda mucho camino por hacer !!!

comentarios
  1. Guadalupe Blesa dice:

    Chicos/as, no se quien es el encargado de hacer estos videos pero os digo que es precioso, sencillo y emocionante. Casi se me han saltado las lágrimas y no solamente porque mi hijo Pau esté caminando con vosotros sino tambien porque esta ruta esta pasando por las mismas carreteras que yo suelo coger para ir al pueblo de mis abuelos (en pueblo pequeñisimo entre Teruel y Cuenca), el pueblo de mis veranos de infancia.
    Animos indignados/as, sé que lo que estais haciendo ahora mismo todos vosotros nos beneficiará a los demás en un futuro. Animo y felicidades por vuestra ilusión y vuestro coraje. En vuestro empuje y motivación he reconocido las ganas de cambiar el mundo que yo tambien tenia a los 18 años. Vuestra energia me ha descubierto que aun hay esperanza. Gracias porque vuestra vida me ha hecho sentirme viva de nuevo. Me hubiera encantado estar ahi con vosotros, y no porque mi hijo esté ahi, sino porque yo tambien tengo ganas de luchar y aun creo que cambiar las cosas es posible.

  2. Ismael dice:

    muy majo el video. Pero a ver si poneis la musica un poco mas baja.. que realmente no hace falta.Es suficientemente interesante como para no necesitar alicientes.

  3. Roque dice:

    tios no se si esque soy muy blandengue o nose… pero me dan ganas de echar una lagrimilla…

  4. […] pasan para llevarlo a la capital. Así se hace una asamblea-coloquio con la gente de la zona.. Más información Publicado en Sin […]

  5. […] pasan para llevarlo a la capital. Así se hace una asamblea-coloquio con la gente de la zona.. Más información Publicado en […]

  6. paulo (comisión de buen rollito) dice:

    que gran trabajo chabales!!! un gran abrazo en nombre de los acampados de santiago!! me ha parecido un documento increible que pienso compartir con todo el qe pueda! en serío, sois enormes!

  7. Montse dice:

    Un món millor ja no és una utopía… s’hi està fent camí !! Molt bonic el vídeo!! Enhorabona !! Estic orgullosa de sentir-me del vostre grup, malgrat no sóc “tan jove” . Una forta abraçada. Us envio mooooolta energia i moooooolta sort en aquest camí!!

  8. celialor dice:

    ¡¡Ojala pudiera estar con vosotros!! ¡¡Animo a todos, vamos a conseguirlo!! Un saludo desde Vigo.

  9. Clara dice:

    Que precioso!!!

Responder

