III ETAPA MARCHA VALLADOLID: Iscar – Coca

Publicado: 16 julio, 2011 de rutanoroeste en Sub-Ruta Valladolid

Esta mañana con energías debido al buen descanso que se ha tenido en Iscar, en una mañana que prometía ser calurosa como gracias así ha sido tras una noche de frío, 15M Valladolid ha proseguido su viaje hacia Madrid. Se ha pasado por Villaverde de Iscar siendo bien recibidos por hogareños que por allí pasaban. El primer pueblo por el que pasamos fue el mismo donde paramos cinco minutos a tomar algo de agua, y el segundo donde hemos almorzado más seriamente ha sido Fuente el Olmo de Iscar, ya a pocos kilómetros de Coca. Luego en Coca, pueblecito precioso por sus murallas romanas, su castillo mudéjar, así como su torre o su catedral de estilo gótico, así como diversa variedad de muestras culturales de tiempos pasados como los berracos tan típicos de castilla de índole celtíbera.

Allí hemos descansado y comido en un área de recreo con su bar y su playa bien cuidada por su ayuntamiento y por sus niñ@s que constantemente se preocupan por ella, en un río francamente de aspecto bucólico, donde hemos dejado pie a nuestra paz que emergía en aquel espectáculo de la naturaleza tan magnifico y silencioso, así pues es igual la vida, bella pero silenciosa, cuya singularidad reside en los sentimientos que ella da. Y así pues allí hemos comido, comentado el viaje, y descansado un poco, por no decir que también por primera vez en dos días nos hemos duchado, siendo la sensación de bienestar mayor de la ya excelente que tenemos por todo este viaje.

Después nos hemos dirigido a la plaza del ayuntamiento, donde, tras que varios miembros haber recorrido el pueblo promocionando la asamblea, a las nueve y media de la tarde ha dado comienzo, siendo recibida con efusividad por parte de sus habitantes, siendo un buen número de interesad@s los que han asistido a escuchar las propuestas de 15M, en donde también ha habido proyección del vídeo Spañistan sobre la burbuja inmobiliaria.

Finalizada la jornada de hoy se ha ido a descansar en un parque frente a sus murallas. Mañana nos toca la jornada de Coca-Nieva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s