II ETAPA: Mojados – Iscar

Publicado: 16 julio, 2011 de rutanoroeste en Sub-Ruta Valladolid

Tras haber pasado la noche en Mojados, haber dormido y descansado en condiciones, ya con energías, nos levantamos, desayunamos un poco y levantamos el campamento allá en la pérgola del pueblo. Salimos entorno a las nueve y pico de la mañana, hace un buen día, soledado y con el cielo despejado. Cogemos la carretera en dirección a Megeces que esta a unos diez km aprox. Caminando o en bici, disfrutamos de la belleza de la meseta castellana, de sus parajes que posan junto al río. Así hasta llegar a Megeces donde se reposa un poco, se come, y enseguida se sale en dirección hacía Iscar siendo recibidos con agrado por parte de sus gentes, mostrándonos su apoyo. Ya en Iscar nos tomamos unos pinchos en un bar cercano y nos dirigimos hacía la Plaza Mayor donde esta el ayuntamiento.

Comemos unos buenos spaguettis que nuestra querida cocinera  nos prepara, y con deleite gozamos de tan agradable comida. El resto de la tarde la pasamos descansando, leyendo, o charlando de temas culturales como el cine. Después a las nueve de la tarde tras haber promocionado por el pueblo de Iscar la asamblea nos disponemos a celebrarla. Publicaremos el acta de dicha asamblea.

Después finalizada la asamblea con la presencia de un quincenar de personas, procedimos a una charla ya dentro de la acampada en la pérgola de la Plaza Mayor del ayuntamiento, compartiendo nuestras viviencias y expresando nuestras opiniones sobre la situación actual. Después procedimos al descanso de cara a afrontar la jornada de Coca

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s