Comunicado informativo de las Marchas Indignadas.

Publicado: 9 julio, 2011 de marchapopularindignada en General

Desde las marchas populares indignadas queremos denunciar una serie de hechos que están ocurriendo en las diferentes rutas con la intención expresa y clara de boicotear el conjunto de los marchas y el movimiento del 15M.

Los autores de estos hechos han actuado de forma organizada y premeditada, mediante falsas acusaciones, robos selectivos de material medico y necesario para la infraestructura de las marchas o causando graves desperfectos de forma anónima y deliberada en instalaciones cedidas a las marchas y que han tenido graves consecuencias en la reputación del movimiento 15M.

Por ello, queremos dejar patente que el movimiento 15M y las Marchas Indignadas no tienen relación alguna con estos hechos.
No obstante, asumimos los errores que hemos podido cometer y asumimos la responsabilidad que conllevan.

comentarios
  1. […] Marchas indignadas denuncian acciones de boicot organizadas contra el movimiento marchapopularindignada.wordpress.com/2011/07/09/comunicad…  por mmlv hace 2 segundos […]

  2. Emilio dice:

    Sorry, pero vamos a ver yo estuve allí, y tan conspiranoico fue mi comentario (que lo confesé desde el primer momento) como el de decir que lo hago con voluntad de desprestigiar la marcha. Ahí estás muy confundido, nada más lejano a mi voluntad.

    Lo que pasó en la marcha lo puedes preguntar a los propios marchantes, lo que pasa es que por motivos de trabajo y salud no puedo estar con ellos y fue sólo una idea que lancé al aire, para que se tomase en cuenta. Tienes razón que no debería haberlo mostrado en público, y menos, sin ni siquiera conocer a la persona que denunció el hecho. Pero en aquel momento no me paré a pensarlo. Fue un error del que me arrepiento y pido disculpas.

    Que sepáis que soy tan anónimo, mi nombre y mi e-mail son reales, lo tenéis registrado en la base de datos y dice mucho más de mí de lo que pueda parecer.

    En todo caso, doy plena autorización para que se borren mis comentarios si pensáis que pueden hacer algún daño al movimiento y a la marcha. De verdad, de corazón, os apoyo al 100%

  3. Tinejo dice:

    Este tipo de turbaciones, saqueos, algaradas y pillajes continuarán para desarmar y desacreditar la justicia de los actuales siervos de la gleva, los que tienen conciencia de serlo y, a la vez, repugnan de la falacia social que nos vendieron hace un rato.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/07/11/el-ser-rabioso/

  4. Marc dice:

    Muchas veces ese tipo de incidente viene sencillamente de falta de civismo. En las marchas, al igual que en las acampadas hay de todo. Desde gente muy maja hasta personas que se aprovechan de los demás, de la misma forma que lo hacen los políticos en sus partidos, y eso es porque somos humanos, y gente de mente defectuosa los hay en todas partes. No obstante os animo a que continuéis vuestro camino, que lo estáis haciendo muy bien, y que echéis los vagos y pícaros de vuestra compañía. Salud a todos.

  5. Emilio dice:

    Yo estuve en Carcelén pasando el día con la ruta este, vi que se denunció la desaparición de un objeto de valor. Si ésto se ha repetido en otras rutas, me surge una duda “Conspiranoica”, no serán los propios denunciantes los infiltrados?

    Es que de verdad, el objeto que se dijo que desapareció me parece tan raro que alguien no lo lleve encima todo el rato, tan raro que alguien vaya directamente a por el a robarlo sin que nadie se de cuenta…

    En fin, desde aquí mi apoyo a la marcha, que motivos de salud y trabajo me impiden estar con vosotros, pero desde luego que la última etapa (23 y 24) espero estar con vosotros.

    • Parte de la denuncia incluye comentarios que sin ningun tipo de pruebas, de forma gratuita y basandose en teorias conspiranaicas sin ningun tipo de base como la de Emilio lanzan este tipo de rumores y bulos en redes, e incluso dentro de las mismas marchas.

      Asi mismo, recordamos que conmtamos con pruebas concretas y con denuncias a la policia de estos hechos, y que las personas que lo hacen de forma individual, anónima y con el unico fin de hacer daño a las personas que estan dando toda su energia y compromiso al movimiento 15M y a las marchas lo unico que pretenden es boicotear y hacer daño al movimiento 15M.

      Por ello, hacemos un llamamiento general a filtrar y a detener todos los rumores exigiendo pruebas concretas y no insinuaciones destructivas y gratuitas.

      Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s