Diario Ruta Sureña ( Cádiz – Sevilla – Madrid ) días 29/06 – 03/07

Publicado: 3 julio, 2011 de marchapopularindignada en Diario Ruta Sureña, Diarios de Ruta, Sub-Ruta Cádiz

Salinas nos hace una pequeña crónica de lo que ha sido estos días:

Estuvimos con el grupo de Cádiz atendiéndolos en lo que estuvo de nuestra mano en su estancia en Sevilla.
Día 29/6 La marcha llegó a Sevilla .No sé cómo será la marcha en otros puntos de España pero la del sur es muy dura por las altísimas temperaturas. Entraron por el estadio del Betis – Avenida de las Palmeras a las 12´30 de la mañana, hacía un calor impresionante 40º, podían haber entrado antes pero la poli los paró porque necesitaban escolta…. que no podían seguir por no sé qué…. la cuestión es que estuvieron esperando en medio de la nada y sin una sombra durante 45min. Después comieron al fresco en el parque María Luisa. A las 8 de la tarde reunión y charla en las setas.
Día 30/6 Asentada en la embajada de Grecia, mas reuniones y cena, comidita caliente para el camino que les espera, salida a las 5 de la mañana rumbo al Parlamento buscando el camino a Brenes. El camino fue muy duro, le salieron ampollas en los pies a algunos miembros del grupo.
El día 1 llegaron a Brenes, el pueblo no fue muy receptivo con ellos, aunque por la tarde se acercó la ambulancia y personal sanitario para curarles los pies, pues al día siguiente había que reanudar la marcha.
El día 2 llegaron a Villa Nueva del Rio y Minas, el grupo se sintió más arropado, les acercaron el almuerzo patatas con guisantes y picadillo, por la noche paella de pollo. Estos datos me parecen importantes no olvidemos que el grupo de Cádiz, a excepción de que la gente les lleve comida, están a base de bocadillos desde que salieron. A las 12,30 ó 1 todos estaban ya dormidos, la marcha se reanudó a las 6 de la mañana aprox.
El día 3 la llegada a Lora del Rio ha sido sobre las 11, las ampollas han empezado de nuevo a hacer estragos, lo bueno del día de hoy es que el tiempo está más fresco, no hay que olvidar las temperaturas que han cogido el grupo desde que salieron de Cádiz. Una vecina se ha ofrecido a hacerles la comida y ha plantado la olla en la plaza. ÁNIMO ya queda menos!!!!!

comentarios
  1. Yimbo dice:

    Bueno, en brenes no sewrían muy receptivos en algunos aspectos, pero en otros aspectos… tampoco se podía kejar mucho la gente, ke estuviern muy freskitos en la piscinita. Pero como no pude kedarme a la reunión… iwal luego no fue tanta gente, y de ahi la impresion de la poca receptividad. Yo de todas maneras, agradezco a la gente de Brenes ke apoyó a los indignados, sus actos y su apoyo.

  2. burana333 dice:

    Mis queridos indignad@s cuidaros esos pies, mucho ánimo para todos, contarnos que tal la asmablea en Lora del Rio.
    Un abrazo lleno de energia y fuerza para vuestras piernas.
    Carmina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s