Noticias nuevas desde Sevilla, Primer día de ruta.

Publicado: 2 julio, 2011 de marchapopularindignada en Diario Ruta Sureña, Diarios de Ruta

Desde el blog de la ruta sureña nos cuentan cómo les ha ido su primer día.

“Para nosotros este primer día ha sido una gran experiencia. Primero, hemos entendido que el camino no es ninguna broma; contamos con las primeras ampollas, los primeros errores y con los primeros aciertos. Lo que realmente no tiene precio es el apoyo de la gente, su cariño y buen rollo que estamos recibiendo por todas partes.
Nuestra primera parada la hemos hecho el La Rinconada, mi pueblo. Nos estaban esperando allí con el agua fresquita, con frutas y, lo más importante, con mucha esperanza. Todos estamos en lo mismo, eso se respira en el aire. Los compañeros nos han aconsejado un camino alternativo al que teníamos previsto, que ha resultado ser más corto y agradable. Además tuvieron la delicadeza de acompañarnos en una buena parte de esta aventura, en el camino hacía Brenes, nuestro destino para hoy. Nueve kilómetros interminables, menos mal que el tiempo nos acompañó, estaba nublado y no hacía demasiado calor.
En Brenes nos han facilitado un polideportivo de lujo, pudimos remojarnos en una piscina y descansar lo necesario. En una hora tenemos una asamblea en un sitio que se llama Cuatro Caminos, el corazón del pueblo. Nosotros ya tenemos claro, cual será nuestro camino: ¡hacía Madrid! Esperamos que algunos de los que vienen hoy a este cruce, también lo elijan.
Jelena”

http://marchapopularindignadasur.blogspot.com/

comentarios
  1. MARISA dice:

    Estoy orgullosisima de mis compañeras/os de lucha y desde aquí, quiero mandar un fuerte y largo abrazo a l@s indign#s caminantes, deciros también, que los grupos de continuidad del 15 M no paran de trabajar, pese a las extremecedoras temperaturas que en nuestra tierra padecemos por esta época, esto no para, ¡¡ va pa lante !!. Animo y Fuerza compañer@s, el 23 nos vemos en Madrid.

    ¡¡UNION Y DIGNIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA !!

  2. kincemayista dice:

    Aclarar que aunque conste como el primer día de la marcha, unos quince compañeros llevaban una semana andando desde Cádiz. Es el primer día del cronista, que salió de Sevilla, pero la marcha ya llevaba una semana y pasó por el Puerto de Santa María, Jerez, Lebrija, las Cabezas de San Juan y los Palacios.

  3. burana333 dice:

    Ánimos valientes, sois unos autenticos kincemayistas
    Abrazos llenos de energia y fuerza.
    Carmina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s