Ruta suroriental 29/06/2011 ETAPA 5: VENTAS DE HUELMA – GRANADA

Publicado: 29 junio, 2011 de caminantesindignados en Diario Ruta Suroriental, Diarios de Ruta

Ventas de Huelma – Granada / 31 Km.

Como acordamos en la Asamblea junto al Pantano, puntuales a las 7 de la mañana cruzamos la Vega de Granada, tras superar el escollo de La Malahá, dirección al pueblo de Gabia la Grande.

A nuestra llegada, celebramos una asamblea interna y procedimosa difundir las ideas de la revolución que está teniendo lugar: el Movimiento 15-M.

A las 18 horas se decide reemprender la marcha dirección a Granada. Tantos kilómetros quemando suela, pasan factura a nuestros pies, y dos compañeros tienen que seguir en coche por el dolor causado por las ampollas.

Durante nuestra marcha llegamos al Área Metropolitana de Granada: pasamos por los pueblos de Churriana de la Vega y la expandida Armilla del pelotazo inmobiliario, donde también repartimos panfletos explicativos sobre la nuestra marcha.

Conquistamos Granada al grito de “¡Estamos indignados!” ¡Qué diferencia con aquella otra conquista protagonizada por los católicos y guerreros reyes! Y allí llegamos: a las 20 horas por fin llegamos a la ciudad soñada: Granada. Allí nos esperan algunos compañeros del Movimiento 15-M granadino.

Estamos cansados, exhaustos pero muy contentos, todavía a algunos de nosotros nos quedan fuerzas para participar en la manifestación que hay en apoyo al pueblo griego otros nos quedamos con otros compañeros en el Paseo del Salón.

La 1ª fase de nuestro recorrido ha terminado, pero sabemos que aún nos queda un largo camino que a partir de ahora recorreremos con todos los compañeros que se unirán con nosotros de las diferentes marchas que ya están en camino.

Saber que tenemos detrás un gran apoyo hace que sea mas leve nuestro
esfuerzo.

Quiero dar las gracias en mi nombre y el de mis compañeros de marcha a todos los que estáis ahí informando, recopilando información y a todos los que están trabajando en la logística porque sois tan importantes como los que estamos caminando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s