SALIDAS CONFIRMADAS

Publicado: 13 junio, 2011 de marchapopularindignada en Uncategorized
 Marchas confirmadas:

RUTA NORORIENTAL:

SALIDA de BArcelona 25 de Junio, LLEGADA  a MAdrid, 23 de Julio

RUTA ESTE:

SALIDA de VAlencia 19 de Junio, LLEGADA a MAdrid, 23 de Julio

RUTA SUR:

SALIDA de CADIZ, 23 de Junio, LLEGADA a Madrid, 23 de Julio

MARCHA POPULAR INDIGNADA arranca con fuerza, os animamos a todas y a todos a sumaros a este camino de futuro y de presente, de compartir luchas y de construir con nuestra indignación una democracia mas libre que nos pertenezca.

comentarios
  1. José dice:

    Ánimo y al toro, estoy con vosotros desde Mieres (Asturias). Venga campeones que sois mejores que la selección que ya es decir. Sin diferencias y a por un futuro prometedor que nos lo merecemos después de lo aguantado.

  2. sebastian dice:

    Vivo en Madrid pero me quiero unir a la marcha (con bicicleta) unos 40 ó 60 kilometros antes de su llegada a madrid, a poder ser informar de puntos de encuentros según avanzan las marchas que al igual que yo muchos querran unirse antes de sus llegadas a Madrid.
    Ánimooo!!!

    • julian dice:

      la marcha mvalencia estara madrin dia 23 por la mañana nen dentra pagina valencia marchapopulara valencia ahy le dan informacino
      es muy duro la martcha emos pasado momentos muy dificiles el dia 23 nos tomaremos madrid aver si estos putos govierno nos hace caso si no la vamos liar
      jejejeej gracias companero

  3. silvirula dice:

    como puedo saber por que pueblos y ciudades pasara la ruta desde barcelona? tambien hay otra salida en bici el dia 10 o 12 de junio, vosotros sabeis algo?

  4. felix dice:

    No solo estoy INDIGNADO, estoy hasta mas arriba de la boina. Pareja feliz, el 57 tacos pensionista por invalidez permanente para su profesión, ex trabajador de la administración por lesiones físicas demostrables.
    Compañera 51 años, trabajadora de la administración, 18 años sin posibilidad de cambio de categoría profesional.
    La pareja perfecta para soportar la crisis, y de paso pagarla desde el primer momento, ella después de 10 años con sueldo congelado, descenso del 5%. El 57 años ninguna alternativa laboral por invalidez. ¡Que bonito panorama!. Saludos compañeros, y adelante que los politicos que tenemos no se han enterado de que son contratados con contrato de de obra, cuatro años, y que hasta ahora no se han enterado.

  5. Iván dice:

    Tambien hay una ruta noroccidental formada

    27 Junio – Ourense -> Peares
    28 Junio – Peares -> Monforte
    29 Junio – Monforte -> A Pobra de Brollón
    30 Junio – A Pobra de Brollón -> Quiroga
    1 Julio – Quiroga -> A Rúa
    2 Julio – A Rúa -> O Barco
    3 Julio – O Barco -> Carucedo
    4 Julio – Carucedo -> Ponferrada

  6. PlanetaGEA dice:

    Lo que paso realmente en el Parlament…los mossos infiltrados pillados ingranti!!! Esta es la verdadera “democracia”… Imágenes inéditas de los “mortadelo & filemon”!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/21/lo-que-paso-realmente-en-el-parlament-los-mossos-infiltrados-pillados-ingranti-esta-la-verdadera-democracia-imagenes-ineditas-de-los-mortadelo-filemon/

  7. tejoloko dice:

    en cuanto pueda me uno yo a la del oeste,

    besos

  8. Manuel D. dice:

    Hola,soy Manuel.de Valencia,me gustaría saber todo el itinerario previsto para la ruta Este,por si puedo estar en algún tramo.Decidme dónde lo puedo mirar,gracias y ANIMOOOOOOOOOO..

  9. jbg dice:

    me podrian decir si la marcha pasa por segovia esk no lo encuentro x ningun lado gracias

  10. Hola, quería preguntaros si no hay ninguna que salga de Madrid? Porque todas las que veo llegan a Madrid pero ninguna sale de aquí.

  11. Dex dice:

    RUTA NORORIENTAL:

    SALIDA de BArcelona 25 de Junio, LLEGADA a MAdrid, 23 de Julio
    RUTA DE LEVANTE:

    SALIDA de VAlencia 19 de Junio, LLEGADA a MAdrid, 23 de Julio
    RUTA SUR:

    SALIDA de CADIZ, 23 de Junio, LLEGADA a Madrid, 23 de Julio

    Podeis nombrar a las rutas de forma más homogenea, o todo vientos, o todo puntos cardinales, sé que es un tema menor, yo tb lo creo, pero no veas la que hay montada en facebook con lo de Ruta de “Levante”,… poned puntos cardinales y contentos todos.

    • pedimos disculpas a todas y todos los que se hayan sentido molestos por nuestro desconocimiento sobre el significado y repercusión de la palabra Levante, corregimos y a seguir camino.

      • UNACUARENTONAQUEQUIERE PRIVACIDAD dice:

        Hola. soy una cuarentona que tiene trabajo, ya pagé mi hipoteca y para colmo, me han subido (un poco) el sueldo.Me va muy bien (en muchos años que las he pasado p…) y ahora que me va bien…. Y sin embargo estoy INDIGNADA!!! y no solo quiero apoyaros, quiero formar parte de este movimiento xq el futuro de este país está en juego. Y si el futuro de este país está en manos de personas como vosotros, estoy más tranquila. Habeis demostrado con menos medios que cualquiera de lo potentes que sois. Por favor, no os peleeis o enfrenteis por minucias. Cada uno de los participantes perteneceis a un pueblo con su propia idiosincrasia que espero no se pierda NUNCA (Es maravilloso que en este país se hablen tantos preciosos idiomas como el catalán, gallego, valenciano, euskera….).
        ANIMO Y A VER SI LES GANAMOS LA BATALLA Y NO ENTREMOS EN ENFRENTAMIENTOS ENTRE NOSOTROS: LA DIVERSIDAD NOS ENRIQUECE Y LA SOLIDARIDAD NOS UNE.

      • Hola pepe, no sabes cuanto te lo agradecemos, hace un par de dias nos robaron todo el material sanitario y no tenemos ni una tirita, asiq ue todo es muy bienvenido. El domingo estaremos en nuestro puesto de la plza pero si no dejalo en salud a nombre de la marcha.
        MUCHAS GRACIAS¡¡

  12. Dex dice:

    Podeis poner a las rutas una designación homogenea y neutra: sur, este, noreste, noroeste . Hay comentarios de que no gusta “Levante” como designación, en nuestra página de facebook “Acampada Valencia” y así no entramos en disputas, que no llevan a ningún sitio, en mi opinión. Gracias.

Responder

