Paso a paso

Publicado: 4 junio, 2011 de marchapopularindignada en Uncategorized

Hace varias semanas se ha encendido un fuego pacífico de indignación en muchas ciudades, pueblos y barrios del territorio. Un fuego transformador que alimenta nuestras esperanzas de un futuro mejor y más justo. El propósito de esta acción no es exclusivamente unir todas estas fuerzas en un único punto del territorio, la voluntad de esta propuesta es compartir, construir y propagar nuestro compromiso de transformación y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo con la ayuda de todas las personas por todos los pueblos y ciudades del territorio.

Como personas que caminan, como caminantes indignadas, queremos recoger la enseñanza de otras marchas populares que recorrieron antes que nosotras otros caminos para encontrarse con otras personas y aprender, y compartir y recordar, que no, que en realidad nunca hemos estado dormidas y que muchas otras personas antes que nosotras también caminaron, resistieron, inventaron, cambiaron sus vidas y que de ellas podemos aprender.

¡caminemos, pues!

comentarios
  1. moi dice:

    Como viajero de este mundo me gustaría recordar a todo el mundo dos cosas, una general y dos concretas:
    – dejad todo como lo habeis encontrado, limpiad y cuidad vuestro entorno
    -recordar que como mejor se duerme es al raso; es España apenas hay fauna peligrosa, y no llevar tienda aligera el equipaje; en cualquier ferretería compras unos metros de plástico para guarecerte de la lluvia mientras dure, y apenas pesa
    -como mejor se conoce un país es viajando en bici;

    Suerte a todos, yo curo, que si no hasta me animaba!

  2. Sandra dice:

    ¿que a pasado con la ruta norteña?

  3. MAR GARCIA dice:

    ME EMOCIONA CONSTATAR QUE NO ESTOY SOLA… SON MUCHOS LOS QUE SIGUEN TENIENDO AUTÉNTICOS IDEALES. ÁNIMO CAMINANTES, OS DOY MI APOYO “MORAL” PUES NO PUEDO IR A MADRID.
    ¡¡¡SUERTE¡¡¡¡

  4. Radio Indignados dice:

    Desde Radio Indignados nos ponemos a vuestra disposicion para dar difusion por este medio a cuantas noticas,necesidades o comunicados creais convenientes.
    De la misma forma y si os parece adecuado que cada dia podais realizar un espacion de tiempo con las novedades, discusiones,etc,etc, del dia.Podemos quedar de acuerdo y realizariamos una conexion en directo o bien por medio de fichero mp3 que emitiriamos integramente.Nuestro E mail radioindignados@gmail.com .Saludos y animo.

  5. a por ellos... dice:

    ya es hora,una marcha que derroque este gobierno y oposicion,vayan a lo concreto,trabajo y paro dignos,vivienda sin es`pecualcion y amnistia hipotecaria y sanidad aceptable..uds mismos…GOBIERNO CIUDADANO DE TRANSICION HACIA LA VERDADERA DEMOCRACIA..

  6. Guzmán dice:

    Los de valencia pueden pasar por el stand de información de la plaza del ayuntamiento para recibir toda la información necesaria.

  7. chema dice:

    Hola Soy de Valencia, y me gustaria tener más información sobre la logística de la marcha.. ya que nos queremos unir unos cuantos. Cosas como: comida, como transportar tienda, fogones, etc.. y el tema de las zonas de acampar y la higiene.
    un saludo!!
    “caminante no hay camino, se hace camino al andar”

  8. sandra dice:

    hola, os doy todo mi apoyo y fuerza pa esa marxa q teneis organizada. Yo lamentablemente no pued ir, la obligacion diaria… Y me estaba preguntand si para los q ns quedms hay pensad alg, tip manifestacion. El pueblo unido jamas sera vencido!!

  9. oscar dice:

    quiero unirme a esta acción!!

    • perfecto porque necesitamos mucha gente para la organización. Nos reunimos cada día a las 19.00 en el lateral derecho de plaza cataluña, frente a la parada del aerubus. También puedes pasarte por la tarde por el estan de la marcha. Gracias!

  10. Paula dice:

    Hola!. Olé!
    Gracias por lanzar los hilos que ya desde aquí se hacen extensivos, viajeros. Van abriendo caminos virtuales para llegar a los vivenciales, donde al encontrarnos los ojos, podremos recordar que ya nos conocíamos, que ya estabamos aquí caminando… pero ahora, lo estamos haciendo juntas y juntos… siendo parte de esta Masa popular que Marcha como expresión de la dignidad que la anima.
    y dejaremos un rastro de huellitas tan distintas como maneras de caminar tenemos… porque con esta diversidad es con la que se construye el camino, la de un pueblo entero…
    ¡caminando!

    Pau

  11. Miguel dice:

    m’agradaria rebre informació, jo m’apunto!
    la relació amb la gent dels diferents pobles pot estar molt be!!

  12. Borena dice:

    Me gustaría recibir más información sobre la marcha a Madrid.

  13. Jose dice:

    Hola, me parece muy buena idea la marcha, pero opino que se tiene que programar con tiempo y organizarlo muy bien, yo caminaré.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s